Excelencias de la mar

Los productos de la mar que distribuimos están cuidadosamente seleccionados y provienen de empresas del sector pesquero con un gran prestigio en productos de nuestras costas. 

Tenemos las mejores…

Gamba rojiza de palamós

Gambas de Palamós

Estos crustáceos de tonalidad rojiza, proceden de los pueblos costeros de Palamós y Calonge, poseen además una denominación de origen de reconocimiento internacional.

Anchoas del cantábrico

Anchoas del Cantábrico

Siendo el bocarte fresco, la materia prima de excelentísima calidad, ofrece un color marrón rojizo, filetes gordos. Anchoas pescadas en el Cantábrico, si, de Santoña.

Percebe de Galicia

Percebes de Galicia

Muy valorado por su intenso sabor a mar, además de sabroso posee una gran cantidad de calcio, magnesio y potasio, ideal para nuestra alimentación.

coquina molusco Andalucía. La Proa distribuciones.

Coquinas de Andalucía

Nuestra selección pasa ahora por las coquinas que se recogen enterradas a poca profundidad en la arena a lo largo de la costa Andaluza, se utiliza tanto en la cocina andaluza como mediterránea.

La Proa distribuciones

Ostras de Arcade

Delicioso molusco  que en la actualidad es objeto de una activa exportación. Las que podemos tomar hoy día proceden del cultivo hecho en Arcade. De un sabor especial, inconfundible que deleita los paladares más exigentes.

Gambas de Huelva

Gambas de Huelva

Suele capturarse en la costa de Huelva (España), en la de Marruecos y en algunas zonas del Mediterráneo de manera artesanal. Es de tonalidad rosa pálida. Suele prepararse cocida y agregándole sal gorda, o pelada en tortillas y ensaladillas.

Localización
Centro de empresas de Camargo, Revilla de Camargo. Oficina 1.10 el CP 39600. Teléfono: +34 942 790 305 Correo: info@laproa.es
Síguenos en las redes sociales